sábado, 26 de enero de 2013

Como obtener lo que quieres


1) Espera el éxito en todos los ámbitos de tu vida.

Obtenemos lo que esperamos. Si esperamos que nuestras vidas y negocios esten marcados por la abundancia, las relaciones ricas y divertidas,  se generará  una intención de que así será. Nuestra intención  creará una  fuerza dentro de nosotros que nos ayudara a  llevar a cabo las acciones necesarias para manifestar nuestra intención.

Del mismo modo, si esperamos la lucha, dificultades o no se tiene claro como nuestra vida se verá, entonces perdemos nuestra capacidad de diseñar la vida como la queremos. Esa falta de claridad nos va a llevar a  que empecemos  a  sabotear nuestros esfuerzos dirijidos hacia el  logro de las cosas que más nos interesan; la razón?   porque no somos capaces de imaginarlo y no tomamos las acciones necesarias para llevarlas a cabo.

2) Sueña en grande.

Para moldear la visión de tu vida, cierra los ojos e imagínate que un genio acaba de aparecer ante ti. Este genio te concederá todos tus deseos, siempre que tengas el coraje de imaginar que lo podrás lograr, piensa,  creo que va a pasar y empieza a correr tras ella.

Con el fin de crear esta visión, es necesario  suspender cualquier pensamiento autodestructivo, ejemplo, que vas a tener que conformarte con una vida mediocre o que el negocio  no va a cubrir tus necesidades.

Ten en cuenta que debes  desarrollar un plan de acción específico para lograr lo que quieres.
Por lo tanto, crea tu visión de ensueño con la expectativa  que la vas a convertir en realidad.

3) Nunca rompas tus valores más importantes.

Nuestros valores son los hilos que forman el tejido de lo que somos como personas. Ejemplos de los valores fundamentales son: el amor, la creatividad, la contribución, pertenencia, seguridad, aventura, libertad, diversión, la familia, la paz, la integridad, honestidad, la abundancia, y el respeto … por nombrar sólo algunos. Selecciona cuatro o cinco valores y dales prioridad en orden de importancia. Pregúntate a ti mismo, si tengo que elegir entre esto y lo otro, que elijo?

4) Obtén claridad acerca de cómo tu visión refleja tus valores fundamentales.

Con un enfoque en los valores más importantes, aplica tu visión para cada área de tu vida y tu negocio. Se  claro, específico y detallado en elementos tales como: lo que un día normal en el trabajo será, con qué tipo de personas te rodearas diariamente, qué tipo de relaciones atraerás, cómo será tu vida y tu negocio, etc.  Incluye la imagen más detallada posible, como si se tratara de una película. Crea una imagen mental de todos los aspectos importantes de tu vida o de tus negocios. Asegúrate de mostrar cómo la  vida que imaginaste es una expresión de tus pasiones y tus valores.

5) Que sea divertido,  emocionante, y que contribuyas a los demás!

Mira esta visión que estás creando como un juego que estás jugando – un juego en el que tú estás diseñando tu vida ideal. Para que sea verdaderamente poderosa, crea tu visión como algo que es mucho mayor que  tú, algo que debe involucrar y afectar positivamente las vidas de muchos, muchos otros. Esto incluirá un impacto positivo a todo el que entra en tu vida.

Recuerda, todos podemos luchar, sufrir y responder a  lo que la vida pone en nuestro camino, o podemos decidir vivir como queremos vivir.

No te detengas, éxito 

2 comentarios:

  1. es un tema muy buena y ayuda mucho y me encantaria que publicara muchas temas como este que me intereza... saludo

    ResponderEliminar
  2. hola mil saludo,gracia por tu visita, cada vez que tengo tiempo libre se lo doy para usted para que tenga una herramienta para que lo ayuden mucho... cuídate y mil bendiciones

    ResponderEliminar